Reparación | La red de Talleres CGA alerta de correos electrónicos que suplantan su identidad

Varios de sus centros han recibido estos emails spam, por lo que aclara que no provienen de su oficina central.

La red de Talleres CGA alerta de la circulación de correos electrónicos fraudulentos
Alerta a los talleres por el envío de correos spam

La red de Talleres CGA ha advertido sobre la circulación de correos electrónicos que suplantan su identidad y confirma que estos mensajes, que ya han recibido algunos de sus centros, no provienen de la red, alertando que se trata de un email de spam, y que en ningún caso deben contestar a este contacto. CGA ha compartido el contenido de los mensajes fraudulentos.

"Estimado profesional, después de la conversación telefónica mantenida con usted me vuelvo a dirigir para comunicarle que sería un placer tenerle como profesional en nuestra compañía, para que pueda recibir  avisos de averías de vehículos y atender su zona durante todo un año. Nosotros nos encargamos de enviarle los avisos con todos los datos del vehículo posibles y usted se encarga de hablar directamente con el contacto que se le manda para poder concertar la cita".

Asimismo, el email añade que "tal como hemos hablado, usted tratará directamente con el contacto del aviso y usted le facturará al cliente, el cliente le paga a usted. Nosotros no intervenimos en precio, usted pone sus precios y su mano de obra, no tiene que pagar ni comisiones ni descuentos. Este servicio que se le presta durante todo un año, tiene un coste de 299 euros + IVA para usted, ya que todos los avisos que se le mandan (mantenimiento, reparación, mecánica, electricidad, electrónica, neumáticos, aire acondicionado, chapa, pintura, etc.) pasan directamente a usted".

Finalmente, el mensaje dice que "en el caso de que el taller no pueda atender el encargo deberá informar en este mismo correo para poder gestionarlo por otro lado. Ruego contacte con nosotros mediante una respuesta a este mail y tenga en cuenta esta información  para que podamos pasarle los avisos de clientes de su zona y  darle de alta en el servicio que le hace oficial en su actividad durante un año. Me pondré en contacto con usted en breve y seguimos en contacto para poder contar con su empresa".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña