Reparación | Así será la segunda carrera virtual Ponle Freno patrocinada por la red de Talleres CGA

Se celebrará los días 12 y 13 de diciembre, agregando novedades como la categoría familiar o más prendas de ropa oficial.

Así será la segunda carrera virtual Ponle Freno patrocinada por la red de Talleres CGA
Los interesados pueden registrarse a través de la plataforma oficial y abonar la inscripción

La red de Talleres CGA vuelve a ser el patrocinador oficial de la segunda carrera solidaria en formato virtual organizada por Ponle Freno, compartida de forma colectiva y sincronizada en toda España durante los días 12 y 13 de diciembre, y que cuenta con la Fundación AXA como socio estratégico.

Con el objetivo de superar los más 20.000 inscritos en la primera edición celebrada en junio, esta segunda carrera popular se organiza con el fin de destinar la recaudación de las inscripciones para financiar varios proyectos, tales como el programa de ocio y tiempo libre para personas accidentadas de tráfico en los hospitales de Palma llevado a cabo por Cocemfe Las Palmas; la campaña Gave Over para prevenir accidentes en jóvenes en centros ducativos de Cataluña, del Instituto Guttman; y el proyecto Muévete con Willy, una herramienta educativa basada en la prevención en la seguridad vial, impulsado por Aspaym.

Esta segunda edición hace uso de la aplicación Ponle Freno Virtual para poder geolocalizar y sincronizar a los participantes, convirtiéndose el móvil en el chip de cada participante. Además, se incluye como novedad el modo Entrenamiento con Distancia Libre, que permitirá comenzar a entrenar con anterioridad a la carrera y compartir los resultados.

La carrera puede realizarse entre las 6 horas del sábado 12 de diciembre hasta las 23 del domingo 13 de diciembre, siendo necesario que el corredor complete la distancia seleccionada, de 5 o 10 kilómetros. Como en todas las carreras de Ponle Freno, esta convocatoria cuenta con las modalidades masculina, femenina y handbike, además de las junior, también en categoría femenina y masculina, aunque solo de 5 kilómetros.

Como novedad, adicionalmente se ha incorporado la categoría Familiar, en la que toda la familia podrá participar con una sola aplicación, e igualmente permitirá clasificar por edades.

Los interesados pueden realizar la inscripción a través de la plataforma oficial CarrerasPonleFreno.com, con un valor de 5 euros, precio por el que recibirá por correo electrónico el dorsal. Adicionalmente, existe la opción de solicitar la camiseta exclusiva de la edición por un importe adicional de 5 euros y recibirla en el domicilio. Sobre esta cifra, por 3 euros más, el corredor puede comprar la mascarilla oficial de la carrera; e incluso puede adquirir el cortaviento oficial por un precio de 10 euros sobre el importe de la camiseta.

Bajo el lema de Ponle Freno "Juntos, Sí Podemos", el mensaje cobra más sentido que nunca ante el contexto del coronavirus. Esta nueva edición tiene el objetivo de conseguir que miles de personas participen en esta convocatoria durante dos días, compartiendo sus experiencias en las redes sociales.

La clasificación se colgará en la web oficial a partir del 14 de diciembre, premiándose a las categorías absolutas oficiales, y en esta ocasión, se celebrará además un concurso de fotografía por Comunidades Autónomas en redes sociales.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña