Reparación | Talleres de Alicante recuerdan la importancia de las revisiones

Díptico editado por talleres y recambistas de Alicante
Díptico editado por talleres y recambistas de Alicante

"En 2013, tampoco te la juegues". Este es el eslogan de la nueva campaña de concienciación que han puesto en marcha los talleres y recambistas de Alicante a través de sus patronales Fempa y Atayapa. Con esta acción esperan trasladar a los conductores los beneficios derivados de un correcto mantenimiento del vehículo.

Evitar averías y accidentes, además de mejorar la seguridad vial y ahorrar en reparaciones innecesarias son algunas de las ventajas que destacan del hábito de realizar mantenimientos periódicos del automóvil. Lo hacen a través de un díptico informativo y un cartel que se pueden descargar a través de su web (haz clic aquí).

Además, los reparadores y distribuidores de repuestos alicantinos denuncian la proliferación de los talleres ilegales. En este sentido, recuerdan que estos negocios no pueden garantizar las reparaciones o mantenimientos realizados.

Atayapa ya puso en marcha una iniciativa similar el pasado verano bajo el eslogan "Este verano, relájese, que nada estropee sus vacaciones" (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña