Reparación | Taller "contactless" adaptado al cliente postCovid-19, el nuevo concepto de Solera

Solera ha organizado una rueda de prensa virtual el 3 de junio a las 11 horas para descubrir en qué consiste este enfoque.

Talleres "contactless": ¿cómo debe adaptarse el sector a los clientes postcoronavirus?
Solera definirá estrategias para la recuperación del sector tras el coronavirus

En este nuevo contexto del coronavirus, el estándar para el sector de la reparación es la seguridad. Ante las nuevas necesidades de estos centros, Solera ha diseñado el taller "contactless" como un pasó más allá en la evolución hacia la digitalización del taller. Este rediseño del trabajo permite reducir los puntos de contacto físico entre empleados y usuarios con el fin de garantizar la salud. Además, trata de acelerar la incorporación de nuevas soluciones digitales en los negocios de la reparación para mejorar la eficiencia y desarrollar nuevas oportunidades para generar confianza en los clientes.

Solera descubrirá este nuevo concepto en una rueda de prensa virtual el próximo miércoles 3 de junio a las 11 horas. José Luis Gata, responsable de Mercado Posventa de Solera, se encargará de ofrecer más novedades sobre el desarrollo del taller "contactless" como una nueva forma de adaptarse al cliente postcoronavirus, y analizará el impacto de la pandemia en la facturación del taller, definiendo además estrategias para la recuperación del mercado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña