Reparación | Soportes de motor Corteco por una movilidad ecológica

Vibracoustic, empresa del Grupo Freudenberg, es líder del mercado en control de vibraciones para automoción
Vibracoustic, empresa del Grupo Freudenberg, es líder del mercado en control de vibraciones

Corteco ofrece, como especialista en Aftermarket del Grupo Freudenberg, más de 26.000 productos y Kits de servicio en calidad original. La línea comprende tres líneas de productos: “estanqueidad”, “control de vibraciones” y “filtración”.

Los soportes de motor transportan las cargas estáticas y dinámicas del motor, aislando eficazmente las vibraciones de este para garantizar una conducción cómoda y eficiente. Los soportes de la caja de cambios eliminan ruidos, vibraciones y problemas de dureza. Vibracoustic, empresa del Grupo Freudenberg, es líder del mercado en control de vibraciones para la industria de automoción estando presente en los principales constructores y, a través de Corteco, ofrece la gama más amplia en productos de calidad original para el mercado independiente.

Para un rendimiento más ecológico y eficiente solo la calidad original es suficiente

Fabricantes de alta gama, como Mercedes, están incrementando la instalación de ”soportes de motor conmutables” eléctricos, ya que reducen el esfuerzo en el motor con mayor eficacia que los soportes de motor convencionales. El esfuerzo causado por el ralentí del motor puede ser demasiado elevado para un soporte de motor convencional y provocar una amortiguación insuficiente.

Los “soportes de motor conmutables” eléctricos de Corteco son capaces de adaptar sus características estructurales según las necesidades. Esto asegura un completo aislamiento acústico y una excelente absorción de las vibraciones mecánicas con el consiguiente aumento del placer en la conducción.

corteco
Corteco Teléfono: +34 935 738 741 service@corteco.es www.corteco.com/es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña