Reparación | Solange Ochoa (CGA): “En breve, desarrollaremos nuevas líneas de negocio"

Es la nueva directora de Redes de Talleres del grupo.

Solange Ochoa (CGA): “En breve, desarrollaremos nuevas líneas de negocio, como los acuerdos con autocentros”.
La nueva responsable de Redes de Talleres de CGA, en la sede del grupo en Madrid

CGA ha nombrado a Solange Ochoa directora de Redes de Talleres. Ochoa era hasta el momento delegada comercial en Madrid de NRF España, empresa fabricante de recambios para calefacción, refrigeración y aire acondicionado de coches y camiones ligeros.

La nueva directora de Redes, en declaraciones a Infotaller, explica que su nombramiento surge del deseo de CGA de “reestructurar y potenciar sus redes de talleres y desarrollar el negocio con terceros. Me pareció un proyecto muy interesante para mi desarrollo profesional”. José Miguel Ibáñez, que hasta ahora desempeñaba esta posición, "estará más centrado en su labor como adjunto a Dirección", explica Ochoa.

En cuanto a planes de futuro, Solange Ochoa apunta que, tras el proceso de aprendizaje en el que actualmente está inmersa, “me centraré en el desarrollo de otras líneas de negocio, como acuerdos con autocentros”.

Solange Ochoa es licenciada en Económicas por la Universidad de Granada y Master en Dirección Comercial y Marketing por IMF Business School.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña