Reparación | Shell relanza LubeAnalyst, la plataforma digital que previene fallos en motores y maquinaria

Contará con una app que permite escanear las muestras con códigos QR para controlar más fácilmente el estado de los equipos.

Shell LubeAnalyst comprueba el estado de sus lubricantes y su maquinaria
Shell LubeAnalyst comprueba el estado de sus lubricantes y su maquinaria

Shell ha actualizado su plataforma digital LubeAnalyst, un servicio que analiza la lubricación y el rendimiento en una amplia gama de equipos de la flota de vehículos. Asimismo permitirá predecir y prevenir los problemas antes de que ocurran.

La plataforma permite la supervisión del estado del aceite, un análisis que resulta vital para mejorar el rendimiento de la maquinaria y encontrar posibles signos de desgaste o averías.

El objetivo es que las empresas puedan optimizar el rendimiento y el funcionamiento de sus vehículos y la maquinaria a través de una plataforma que han actualizado desde Shell para mejorar la experiencia del usuario, resultando más intuitiva y fácil de usar. Además algunas de las funciones que antes se realizaban manualmente se han digitalizado a través de la aplicación móvil.

Como parte del equipo que ha desarrollado estas funciones, Pedro Del Amo, asesor técnico B2B de Shell, explica que "la nueva versión de Shell LubeAnalyst está alojada en la nube para que sea más accesible y cuenta con la aplicación móvil que permite registrar muestras de aceite y consultar la información de manera muy sencilla. Los clientes pueden enviar muestras usando códigos QR desde prácticamente cualquier lugar. El sistema se ha diseñado para otorgar a nuestros clientes un mayor control sobre la maquinaria y las operaciones".

Mejoras tecnológicas que ponen en marcha desde empresas del sector automovilístico que deciden sumarse a esta ola innovadora e invertir para maximizar la productividad de los servicios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña