Reparación | Sernauto participará en Automechanika Frankfurt 2016

Su Plan de Promoción Internacional contempla la organización de diferentes actividades en más de 10 países.

Sernauto participará en Automechanika Frankfurt 2016
Sernauto participará en Automechanika Frankfurt 2016

Sernauto ha hecho público su Plan de Promoción Internacional 2016, con el que pretende promover la internacionalización de la empresas del sector.

El plan previsto para el año que acaba de empezar y en el que han colaborado una veintena de empresas (muchas de ellas pymes) contempla la organización de diferentes actividades (misiones comerciales directas y ferias internacionales, principalmente) que tendrán lugar en países de interés estratégico como son Arabia Saudí, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Irán, China, Uruguay, Chile, México, Rusia, Estados Unidos y Reino Unido.

Como parte de su agenda, la asociación de fabricantes de equipos y componentes tampoco faltará este año a su cita con Automechanika Frankfurt 2016 que se celebrará entre el 13 y el 19 de septiembre. Además, tiene previsto organizar encuentros B2B con importantes grupos internacionales, particiapar en foros y pondrá en marcha una campaña de publicidad online en medios extranjeros para promocionar el catálogo online de exportadores españoles lanzado hace unos meses.

A través de estas acciones de comercio exterior, Sernauto pretende apoyar la expansión comercial de los fabricantes españoles de equipos y componentes (impulsando la incorporación de nuevas empresas al proceso de internacionalización), incrementar la presencia de los productos españoles en mercados emergentes y consolidar los mercados tradicionales así como la “Marca España” de sus productos, para que sean un referente a nivel mundial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña