Reparación | Schaeffler Iberia, distinguida con el “Cervatillo del Recambio”

Galardón con el que Grupo Peña reconoce a su mejor proveedor del año.

Ignacio Naranjo (Schaeffler), Rafael Morales (Grupo Peña) y Gustavo González (Schaeffler)
Ignacio Naranjo (Schaeffler), Rafael Morales (Grupo Peña) y Gustavo González (Schaeffler)

El “Cervatillo del Recambio” es el nombre del premio con el que Grupo Peña distingue cada año a su mejor proveedor. En esta ocasión, la empresa galardonada ha sido Schaeffler Iberia. Aprovechando la celebración en Córdoba de la novena edición de su feria Peña Profesional, la empresa distribuidora hizo entrega del premio, en un acto que tuvo lugar el pasado 6 de abril.

Ignacio Naranjo y Gustavo González, director general y director comercial, respectivamete, de Schaeffler Iberia, recogieron la figura del “Cervatillo del Recambio”, entregada por Rafael Morales, director de Compras de Grupo Peña, durante una cena con proveedores y clientes.

El director general de la empresa galardonada, al agradecer el premio obtenido, afirmó que Schaeffler Iberia se sentía “motivada por compartir con Grupo Peña la pasión por los retos. Ser un proveedor preferente es ilusionante y me siento especialmente orgulloso del nivel de interacción de todos los departamentos de mi empresa con los homólogos de Grupo Peña”.

Ignacio Naranjo expresó las excelentes relaciones entre Schaeffler y Grupo Peña: “Nos habéis demostrado una gran voluntad y un gran espíritu constructivo para seguir mejorando”, afirmó dirigiéndose al equipo de Grupo Peña.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña