Reparación | SPG Talleres ya dispone de un nuevo canal de YouTube

El periodista experto en motor, Juan Francisco Calero, será el encargado de presentar los vídeos de esta plataforma digital.

El canal de Youtube de SPG Talleres
El canal de Youtube de SPG Talleres

SPG Talleres ha anunciado el lanzamiento de su nuevo canal de Youtube, una plataforma para acercarse a los clientes, dando visibilidad a su programa de fidelización, y en el que ofrecerá consejos acerca del mundo del taller. El canal estará dirigido por Juan Francisco Calero, periodista experto en automoción. En su canal propio "OnMotor", este profesional del motor y la tecnología cuenta con más de 240.000 suscriptores.

En el primer vídeo compartido por SPG Talleres, Calero afirma que el objetivo de este canal es "contar todas las cosas importantes que relacionan el automóvil y la movilidad del día a día con el taller para tener una relación exitosa y así disponer de nuestro vehículo siempre en las mejores condiciones".

Con el propósito de mantener informado a los usuarios de todas las novedades del sector automovilístico, de las promociones y noticias relacionadas con esta red de talleres de Grupo Serca, SPG se abre paso a través de los vídeos de Youtube para reforzar su relación con los clientes y profesionales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña