Reparación | SPG Talleres lanza una nueva app para fidelizar al cliente y apoyar a su red talleres

El nuevo canal permite a los usuarios solicitar cita y presupuestos online, geolocalizar el vehículo, consultar los talleres SPG más cercanos y, por formar parte del Club SPG, acceder a descuentos y promociones.

La aplicación, disponible para Android e iOS, está pensada al 100% para prestar servicio al cliente
La aplicación, disponible para Android e iOS, está pensada al 100% para prestar servicio al cliente

La red de talleres prémium de Grupo Serca, SPG Talleres, suma un nuevo canal de comunicación con el reciente lanzamiento de una nueva aplicación para smartphone, SPG Talleres, que tiene como objetivo fidelizar a sus clientes y proporcionar un valor añadido a sus talleres.

La aplicación, que puede descargarse en dispositivos Android e iOS, permite a los usuarios solicitar cita y presupuestos online, geolocalizar el vehículo, consultar los talleres SPG más cercanos y, por formar parte del Club SPG, acceder a descuentos y promociones en viajes, moda, tecnología y mucho más.

Servicio al cliente

La aplicación está pensada al 100% para prestar servicio al cliente. Al tener distintas funcionalidades y ser altamente intuitiva, el empleo de todas las opciones, tanto del servicio de reparación como de consulta de noticias o de acceso directo a descuentos y promociones, potencia la experiencia de usuario y permite a la red de talleres del Grupo Serca disponer de una comunicación directa.

Este canal adicional completa la visibilidad online de SPG Talleres, que hasta ahora estaba presente en redes sociales y a través de su propia página web.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña