Reparación | SPG Talleres ya cuenta con 156 reparadores adheridos

Hnos. Tauste, un SPG Talleres presente en Elche (Alicante)
Hnos. Tauste, un SPG Talleres presente en Elche (Alicante)

Juan Carlos Rico, responsable de la SPG Talleres, ha informado que la red ya cuenta en España con 156 reparadores multimarca adheridos y cinco más en proceso de incorporación. SPG Talleres está presente en 35 provincias y en todas las Comunidades Autónomas, excepto La Rioja y Baleares.

También ha anunciado, con motivo del XX Congreso de Serca, grupo de distribución de recambios promotor de esta enseña, que el V Congreso de SPG Talleres se celebrará el 28 de mayo de 2010 en Valencia, coincidiendo con su décimo aniversario.

Según Juan Carlos Rico, para ser competitivo el taller debe cuidar aspectos como la imagen externa e interna, la recepción del cliente, la formación, así como contar con servicios adicionales -como vehículos de cortesía y sustitución-, seguro de responsabilidad civil y el equipamiento adecuado.

Carmelo Pinto, gerente de Grupo Serca Automoción, ha destacado que la suya es una de las pocas redes de talleres cuyos integrantes están totalmente identificados por dentro y por fuera.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña