Reparación | Repuestos Doral abre sucursal en el sur de Tenerife

El nuevo punto de venta se ubica en la localidad de Las Chafiras.

Mostrador del nuevo punto de venta de Repuestos Doral en Las Chafiras
Mostrador del nuevo punto de venta de Repuestos Doral en Las Chafiras

Las Chafiras ha sido el lugar escogido por Repuestos Doral, socio canario del Grupo CGA, para implantarse con sucursal propia en el sur de la isla de Tenerife y acercar así su servicio a los clientes del área que forman los municipios de San Miguel de Abona, Arona, Adeje y Granadilla.

Es el tercer punto de venta de Repuestos Doral en Tenerife, donde cuenta con presencia directa en el norte de la isla, en La Orotava, sede de su central, y la delegación de San Cristóbal de La Laguna, que también se ha visto reforzada para asumir el servicio que prestaba su punto de venta en la cercana capital de Santa Cruz de Tenerife, ahora cerrado. El distribuidor canario cuenta además con otra sucursal en Las Palmas de Gran Canaria.

El nuevo punto de Repuestos Doral en Las Chafiras (San Miguel de Abona) consta de una nave de 700 metros cuadrados, atendida inicialmente por tres operarios. Sus estanterías abarcan 300 metros cuadrados, repartidos en tres niveles. También está prevista en las instalaciones un aula de formación. Aunque la sucursal ya ha empezado a funcionar, con la colocación del stock, su inaguración está prevista para enero-febrero de 2019.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña