Reparación | Desafío Karts by Total en Braga: emoción hasta la última curva

La penúltima prueba del Desafío Karts by Total tuvo de nuevo Portugal como escenario. En esta ocasión, el Kartodromo Internacional de Braga, en Palmeira, acogió a los 10 pilotos que disputaron el GP de Braga.

Los 1.280 metros de este trazado inaugurado en 1993 presentan un cierto equilibrio en sus 14 curvas: seis a la derecha y ocho a la izquierda. Un recorrido largo que dio para mucho.

La última carrera antes de la gran final comenzó tranquila, pero pronto se sucedieron los derrapes, los adelantamientos e incluso alguno se salió a la arena. Cuando las posiciones parecían decididas, sucedía algo que trastocaba el orden de la carrera... y así hasta la última curva, en la que se decidió todo.

El vencedor en Braga disputará así la final en el Circuito del Jarama con los otros nueve ganadores de las anteriores carreras del Desafío Karts by Total. Para saber cómo logró imponerse a sus rivales, échale un vistazo al vídeo-resumen de la prueba. 

Y no te pierdas la vuelta 360º del superclase Jacinto, dispuesto a transmitirnos toda su sabiduría. Es como estar a su lado pilotando.  

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña