Reparación | Recambios Segorbe celebra su Convención Plata 2016

El distribuidor posee seis puntos de venta y es el cuarto por facturación entre los socios del Grupo Serca.

Más de 50 personas acudieron al evento organizado por Recambios Segorbe.
Más de 50 personas acudieron al evento organizado por Recambios Segorbe.

Recambios Segorbe celebró recientemente su tradicional Convención Plata. Este año la ciudad escogida para acoger tal evento fue Córdoba, donde acudieron más de medio centenar de personas con el fin de estrechar lazos entre proveedor y clientes.

Con esta habitual cita, a la que asistieron los gerentes de los talleres y sus acompañantes, el distribuidor valenciano premió la fidelidad de todos ellos con un completo programa de actividades en la ciudad andaluza Patrimonio de la Humanidad.

Fundada en 1978 y especializada en la comercialización de repuestos, consumibles y accesorios para el automóvil, la compañía valenciana es socia del Grupo Serca Automoción y del Grupo Pro&Car.

Recambios Segorbe registró unas ventas de 11,2 millones de euros en 2014 –último dato oficial–, lo que significó un crecimiento del 0,8% respecto al ejercicio anterior. Esta cifra lo sitúa en el 4º puesto por facturación entre los socios del Grupo Serca. El distribuidor, con 6 puntos de venta en la actualidad, cerró el ejercicio con una rentabilidad del 2,2% y un resultado cercano a los 250.000 euros.

Estos y otros muchos datos sobre la distribución de recambios en España podrás encontrarlos en la revista Ruta del Recambio 2016 de InfoCap, la obra de referencia del sector de la distribución, disponible próximamente. Ya puedes reservar tu ejemplar por teléfono en el 91 360 31 73, o por email dirigido a infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña