Reparación | Recambios del Olmo se expande con una delegación en Ciudad Real

Nueva sede de Recambios del Olmo en Ciudad Real
Nueva sede de Recambios del Olmo en Ciudad Real

Una nueva delegación en Ciudad Real para dar servicio a un área de 80 kilómetros. Recambios del Olmo, socio del Grupo Serca, expande su actividad con esta apertura en el Polígono Larache de la capital de la provincia. Se trata de su cuarto punto de venta, que se suma a los de Pedro Muñoz (central), Manzanares, ambos en la provincia de Ciudad Real, y Cuenca.

La delegación de Recambios del Olmo en Ciudad Real creará más de una decena de puestos de trabajo. Espera que se convierta en un referente dentro de su zona de influencia en el comercio de recambios para turismos, vehículos industriales, neumáticos, pintura, carrocería, maquinaria y herramientas.

Esta delegación también se dedica a actividades como la fabricación de latiguillos y el reciclado de frenos, apartado en el que la empresa, con más de 20 años de experiencia, es especialista.

La nueva sede dispone de más de 1.000 metros cuadrados de superficie distribuidos entre almacén, call center, administración, salas de formación, taller de fabricación y otras áreas. Tiene a su disposición más de diez vehículos comerciales y de reparto.

Con una facturación de 5,2 millones de euros en 2011, Recambios del Olmo ocupa el puesto número 102 del Top 250 de la distribución multimarca, ranking elaborado por InfoCap y recogido en su obra Ruta del Recambio 2013. Esta nueva edición ya está disponible, solicita tu suscripción llamando al 91 360 31 73 o envía un correo electrónico a infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña