Reparación | Recambios Ochoa: "Si estás cerca del cliente, vendes"

Recambios Ochoa: "Si estás cerca del cliente, vendes"
Recambios Ochoa: "Si estás cerca del cliente, vendes"

Recambios Ochoa abrió un nuevo punto de venta en Moaña (Pontevedra), el número 11 de la red, el pasado 1 de septiembre. “La demanda del mercado y del sector del recambio son las razones que nos han llevado a dar este paso”, comenta Eusebio Ochoa hijo a InfoCap e Infotaller.tv.

Recambios Ochoa tenía varios clientes en la zona y quería, con la nueva tienda, acortar distancias con respecto a ellos: “Si no estás cerca de tu público, no vendes”, afirma el empresario. “Y, al final, llegará otro que te quitará el puesto”.

Pero 11 no es el número definitivo. La compañía seguirá con sus proyectos de expansión: “Hay zonas muy apetecibles que nos gustaría conquistar. Quisiéramos hacer más aperturas pero primero hay que hacer estudios de mercado para comprobar si es beneficioso para todos”.

Incluso quieren atreverse fuera de la división del recambio: “El mundo de la pintura es interesante y nos atrae. Podría ser un sector en el que introdujéramos el nombre de Ochoa”.

Recambios Ochoa, asociado del Grupo Serca, registró una facturación de 5,9 millones de euros en 2009 y ocupa el puesto 88 en el Top 500 de la distribución de recambios, ránking de InfoCap incluído en su monográfico Ruta del Recambio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña