Reparación | ¿Puede un distribuidor de recambios trabajar sin la Ruta del Recambio de InfoCap?

¿Puede un distribuidor de recambios trabajar sin la Ruta del Recambio de InfoCap?
¿Puede un distribuidor de recambios trabajar sin la Ruta del Recambio de InfoCap?

57 euros. Es la diferencia entre disponer o no de la mejor y más completa información del sector del recambio en España. La diferencia entre formar parte de las empresas mejor informadas y las que prefieren guiarse tan sólo por su experiencia. Entre las que oyen y escuchan, y las que se conforman con su intuición (salvo que dispongan de costosos estudios particulares).

InfoCap te invita a formar parte de ese grupo de profesionales que poseen los únicos datos del sector, a partir de las ventas según el Registro Mercantil, y la información más completa y elaborada de las empresas y grupos que operan en él. Convéncete: InfoCap Ruta del Recambio no es una revista más. Será tu mejor herramienta de trabajo.

Y si quieres disponer del doble de información y en formato excel, la Ruta del Recambio Pro es la mejor elección. Para quienes desean todos los datos y operar con ellos.

No te quedes atrás. Suscríbete ahora mismo a InfoCap Ruta del Recambio.
Puedes llamar al teléfono 91 360 31 73 (de lunes a viernes,  de 8 a 15 horas), mandar un email a administracion@infocap.es o hacer el pedido desde nuestra página web y te la mandaremos por mensajería urgente sin coste adicional.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña