Reparación | Recambios Gaudí abre una tienda en Lleida

Fotomontaje de la nueva tienda de Recambios Gaudí
Fotomontaje de la nueva tienda de Recambios Gaudí

Recambios y Accesorios Gaudí, asociado de CGA, acaba de abrir un punto de venta en Lleida capital, según ha confirmado a Infotaller.tv Antonio Tejada, gerente de la compañía.

La nueva tienda dispone de 700 metros cuadrados, da empleo a seis profesionales y está ubicada en la antigua sede de Recanvis Lleida, socio de Gecorusa hasta diciembre de 2011 que cesó su actividad el pasado mes de marzo. Este punto de venta se suma a la central de la empresa, que desde el pasado marzo se encuentra en unas nuevas instalaciones de 5.000 m2 en Parets del Vallés (Barcelona).

“Nuestra nueva tienda ya está operativa. Tenemos que identificarla (en la imagen, montaje con el aspecto que tendrá), pero ya vendemos en mostrador y estaremos a pleno rendimiento la próxima semana. Lleida nos parece una zona interesante y nuestro objetivo es recuperar la buena clientela que Recanvis Lleida tenía antes”, explica Tejada.

Recambios Gaudí, antes socio de Gecorusa, lleva ya cinco meses en las filas de CGA. “Estoy encantado de estar en CGA. Es un grupo en crecimiento y que trabaja muy bien. Además, convertirnos en uno de sus asociados nos ha permitido integrarnos en ATR y nos ha aportado proyección internacional”. Además, los 12 talleres clientes que teníamos antes en la red Star (Gecorusa) se han pasado ya a MultiTaller (CGA), donde hemos abanderado nuevos. Ya tenemos casi una veintena en total”, asegura Tejada.

Recambios y Accesorios Gaudí facturó 10,19 millones de euros en 2010, lo que supone un notable crecimiento del 31% respecto al ejercicio anterior. Con esta cifra, se sitúa en el puesto 51 del ránking InfoCap. La facturación oficial más reciente de las principales empresas de distribución de recambios en España, clasificada y analizada al detalle, aparecerá en la próxima Ruta del Recambio de InfoCap. Si formas parte del recambio, necesitas la mejor información sobre este mercado. Reserva ya tu ejemplar en el 91 360 31 73 o en infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña