Reparación | Recambios Colón celebra en Tailandia su viaje de incentivos 2018

Reunió a casi un centenar de personas.

Recambios Colón celebra en Tailandia su viaje de incentivos 2018
Viaje de incentivos de Recambios Colón

Recambios Colón ha llevado a gerentes de talleres, acompañantes y representantes de la empresa a un viaje de incentivos a Tailandia el pasado mes de abril. La empresa, socia de Grupo Serca Automoción con 22 delegaciones en las provincias de Valencia y Alicante, trasladó a este exótico país a cerca de un centenar de personas.

El viaje comenzó en Bangkok, la capital del país, y dio paso a un completo recorrido por diferentes rincones de interés turístico mundial: el templo del Wat Pho, que aloja el inmenso Buda Reclinado; el mercado flotante de Damnoen Saduak; el Restaurante Cielo… y, fuera ya de la capital, las playas e innumerables islas de la provincia de Phuket.

Juan Tamarit, gerente de Recambios Colón, ha declarado que “una de nuestras prioridades ha sido siempre establecer una relación estrecha con nuestros clientes y compartir con ellos nuestros logros. Si hoy estamos aquí es sin duda gracias a la buena relación que mantenemos, tanto a nivel profesional como personal. Viajes como este ponen de manifiesto que nuestro vínculo es muy fuerte y queremos que siga siendo así durante mucho tiempo”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña