Reparación | Recambios Colón (Serca) abre un nuevo punto de venta en Oliva

El establecimiento cuenta con una superficie de unos 700 metros cuadrados en la localidad valenciana.

Recambios Colón abre una nueva tienda en Oliva
Recambios Colón abre una nueva tienda en Oliva

Recambios Colón Catarroja, distribuidor de recambios socio del Grupo Serca en la provincia de Valencia, acaba de inaugurar un nuevo punto de venta en la localidad de Oliva con el fin de reforzar su servicio a los talleres de la zona.

Según ha explicado a InfoTallerTV Paco Alapont, director de Recambios Colón, “esta apertura llega para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes de la zona, que antes se abastecían en nuestra sucursal de Beniganim. Queremos estar cerca de donde se encuentra el taller, un objetivo para el cual esta iniciativa, sin duda, nos ayudará”.

El nuevo establecimiento se sitúa en una nave del Polígono Industrial El Brosquill de Oliva y suma alrededor de 700 metros cuadrados en dos plantas. En él trabajan ocho personas que ofrecen cobertura a localidades como Gandía, Denia u Ondara. En la actualidad, Recambios Colón Catarroja dispone de 18 puntos de venta.

Con una facturación de 16,8 millones de euros en 2013, Recambios Colón Catarroja ocupa el puesto número 34 del ranking de la distribución multimarca incluido en el monográfico InfoCap Ruta del Recambio 2015, de próxima aparición. Puedes reservar tu ejemplar por teléfono en el 91 360 31 73 o por email dirigido a infocap@infocap.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña