Reparación | El equipo Recalvi Team, supercampeón de España de Rallies

A falta de cuatro pruebas, el equipo Recalvi Team, integrado por José Antonio “Cohete” Suárez, y su copiloto, Alberto Iglesias Pin, se ha proclamado matemáticamente supercampeón de España de Rallies, tras vencer en el Rally de Madrid.

La de Madrid fue la quinta victoria de “Cohete” Suárez, a bordo del Skoda Fabia Rally2 EVO
La de Madrid fue la quinta victoria de “Cohete” Suárez, a bordo del Skoda Fabia Rally2 EVO

Tras ganar el Rally de Madrid, el abanderado del Recalvi Team, José Antonio “Cohete” Suárez, y su copiloto, Alberto Iglesias Pin, se proclamaron el pasado domingo, 10 de octubre, campeones del Súper Campeonato de España de Rallies (S-CER), matemáticamente, pues aún quedan cuatro pruebas por disputar.

La de Madrid fue la quinta victoria de “Cohete” Suárez, a bordo del Skoda Fabia Rally2 EVO, sobre ocho rallies disputados del campeonato. Sierra Morena, en Córdoba; Terra da Auga, Ourense y Princesa de Asturias fueron los otros rallies en los que Suárez demostró que, hoy por hoy, no tiene rival ni en asfalto ni en tierra.

Desde Grupo Recalvi han mostrado su alegría y ha agradecido su trabajo a Cohete Suárez, a quien patrocinan desde abril de 2019, a su copilto, Pin Iglesias, y a todos los demás patrocinadores que les han apoyado en esta aventura deportiva. “Agradecemos a Skoda, de quien Cohete es embajador; a Motul, como patrocinador oficial de todo el Recalvi Team; a Ufi Filters, así como a otras empresas que apoyan al Recalvi Team y al ya supercampeón en esta competición, como Michelin, Foresma, NGK y SNR”, ha señalado desde la compañía.

Asimismo, el Recalvi Team ha obtenido por segundo año consecutivo el título de Campeones de España de Concursantes de Rallys (escuderías).

No ha olvidado en sus agradecimientos el distribuidor de recambios y accesorios para el automóvil a ARVidal Racing, los mecánicos que han puesto a punto el Skoda de Cohete, así como a XQuatro, responsables del catering. Todos ellos, señala la empresa “han hecho posible que hoy podamos celebrar esta gran victoria, la primera nacional del Recalvi Team, un equipo totalmente privado que ha tenido como rivales deportivos a marcas oficiales como Citroën, Hyundai y Suzuki, siendo también la primera de Skoda desde 2010”.

Recalvi extiende el agradecimiento a sus colaboradores y clientes, “sin los cuales nunca hubiera sido posible esta victoria. Y gracias también a todos y cada uno de los compañeros que formamos el Grupo Recalvi, por entender que, haciendo equipo, se conquistan los éxitos”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña