Reparación | #RealMove, nueva campaña de Euromaster para impulsar el mantenimiento del coche

Usa las redes sociales para concienciar a los conductores sobre la importancia de conocer el estado del vehículo.

Propone cambiar la pregunta ¿qué coche tienes? por ¿cómo tienes tu coche?
Propone cambiar la pregunta ¿qué coche tienes? por ¿cómo tienes tu coche?

Euromaster ha lanzado la iniciativa #RealMove para poner en valor el concepto de salud y seguridad vial, con el objetivo de concienciar a los conductores de la importancia de un buen mantenimiento del vehículo.

Euromaster propone extender un paso más allá la habitual pregunta ¿qué coche tienes?, y que los usuarios empiecen a plantearse ¿cómo tienes tu coche?, con el fin de averiguar el estado del automóvil "de piezas para adentro". La red de talleres impulsa este movimiento popular durante la desescalada, una época en la que la inactividad ha provocado que los vehículos deban ser sometidos a revisiones para comprobar el buen estado y funcionamiento de los mismos.

Para reforzar el concepto de salud vial, Euromaster utilizará sus redes sociales para poner en marcha iniciativas que conciencien a los conductores, quienes podrán compartir fotografías de cómo cuidan sus vehículos.

"Con #RealMove buscamos concienciar sobre la importancia de un buen mantenimiento del coche, aunque para ello primero sea necesario mostrar cómo lo mantenemos para extraer el análisis y las lecciones correspondientes. Pero sobre todo queremos que sea un movimiento emocional, ver lo que nos mueve a los conductores y conocer ese vínculo emocional coche-conductor. Se supone que cuidamos lo que más queremos, pues eso mismo hay que trasladarlo a nuestro vehículo", ha destacado Jaime Scott, gerente de Marketing Minorista B2C de Euromaster.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña