Reparación | Raúl Calleja (Motortec Automechanika): “No queremos una feria de paseantes, sino para hacer negocio"

Raúl Calleja (Motortec Automechanika): “No queremos una feria de paseantes, sino para hacer negocio"
Raúl Calleja (Motortec Automechanika): “No queremos una feria de paseantes, sino para hacer negocio"

Raúl Calleja, director de Motortec Automechanika Ibérica, ha intervenido en el XXI Congreso de Grupo Serca para animar a los asistentes a participar en la feria, que se celebrará en Ifema (Madrid), del 30 de marzo al 2 de abril de 2011. “No queremos una feria de paseantes, sino una feria para hacer negocio. Olvidaos del Motortec del pasado y quedaos con el nuevo Motortec Automechanika Ibérica”, ha comentado.

Además, el director del salón ha asegurado que la organización pondrá todas las facilidades para conseguir que los talleres vayan a la feria. “Pondremos 200 autobuses en toda España para facilitar la asistencia”, asegura. Además, se organizarán actividades paralelas para acercar el sector de la posventa a los usuarios, entre los que destacará una carrera popular bajo el lema "Corre a tu taller, cuida tu coche; cuida de ti".

Por último, Calleja ha recordado a las empresas asistentes al congreso la importancia de participar como expositoras de la feria. “No hace falta estar presentes con grandes stands. Con creatividad e imaginación, se puede rentabilizar la presencia de cualquier empresa en una feria”, ha asegurado el director de Motortec.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña