Reparación | ¿Quieres apuntarte al coche eléctrico? Inscríbete en el curso de Academia Infotaller

Sólo quedan cinco plazas para el Curso de vehículos eléctricos, que se impartirá el 5 de abril.

Curso de vehículos eléctricos Nissan Leaf
Curso de vehículos eléctricos Nissan Leaf

Aprender a reparar vehículos eléctricos es fundamental para los talleres, puesto que cada vez son más frecuentes. Así lo han entendido los profesionales que ya se han inscrito en el Curso de vehículos eléctricos (Nissan Leaf) de Academia Infotaller, para el que sólo quedan 5 plazas disponibles

El curso tendrá lugar el próximo 5 de abril, en horario de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, en las instalaciones de Cars Marobe (C/ Mercurio, bajo 1, Pol. La Fuensanta) en Móstoles (Madrid). Con un precio promocional de 159,20 € (con el 20% de descuento incluido), incluye comida, un manual didáctico a color, una cartera tipo bandolera con material de escritura y diploma acreditativo al final del mismo.

El Curso de vehículos eléctricos (Nissan Leaf) permitirá a los asistentes, entre otros aspectos, conocer las diferencias entre los diferentes sistemas de vehículos híbridos y eléctricos; desarrollar el procedimiento para efectuar las operaciones programadas de mantenimiento, y conocer en profundidad el funcionamiento, la diagnosis y el mantenimiento del vehículo eléctrico Nissan Leaf.

Toda una oportunidad que no te puedes perder. ¡Date prisa, sólo quedan 5 plazas!

CLIC PARA INSCRIBIRTE AL CURSO

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña