Reparación | Lourdes San Emeterio, gerente de Repuestos San Emeterio, galardonada por la AEDEEC

La distinción reconoce su labor al frente de una "empresa referente en la posventa del automóvil".

Lourdes San Emeterio recibió la Medalla y Lazo de Oro al Mérito en el Trabajo de la AEDEEC
Lourdes San Emeterio recibió la Medalla y Lazo de Oro al Mérito en el Trabajo de la AEDEEC

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) entregó el viernes 22 de marzo en el Hotel NH Collection Palacio de Burgos, las Medallas de Oro y Lazos de Oro al Mérito en el Trabajo a las empresas más representativas de la zona. La ceremonia sirvió como reconocimiento a la trayectoria profesional de las empresas y los profesionales más destacados de la región. 

Entre la treintena larga de galardonados se encuentra Lourdes San Emeterio, gerente de Repuestos San Emeterio, que recibió la Medalla y Lazo de Oro al Mérito en el Trabajo.

El galardón reconoce la labor de Lourdes San Emeterio al frente de una "empresa familiar referente en la distribución profesional en el sector de la posventa del automóvil", que este año cumple 50 años de existencia.

Esta empresa familiar situada en Navarrete (La Rioja), con la segunda generación al frente, tiene como valores fundamentales "la transparencia, trabajo en equipo y orientación al cliente, que alientan a todo el equipo humano que la conforma".

Desde el Grupo CGA, al que pertenece Repuestos San Emeterio, destacan el "duro trabajo en este sector de hombres de la gerente y directora de la empresa, Lourdes San Emeterio Gonzalez, que se ha abierto camino en él y, poco a poco, ha puesto a Repuestos San Emeterio en una posición líder en el grupo de empresas del recambio, dentro del Grupo CGA".

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña