Reparación | PRO Service renueva su Programa Puntazos Estrella con premios para talleres

Un sistema de puntos en el que ya han participado más de 5.400 talleres, lo que supone el 14% de los talleres independientes en España.

Los trabajadores pueden ganar tarjetas regalo de Amazon, Repsol, El Corte Inglés, Media Markt o Decathlon
Los trabajadores pueden ganar tarjetas regalo de Amazon, Repsol, El Corte Inglés, Media Markt o Decathlon

PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, renueva su Programa Puntazos Estrella. Un sistema de puntos en el que ya han participado más de 5.400 talleres, lo que supone el 14% de los talleres independientes en España.

"Este año, el programa pretende seguir llenando el año de los profesionales con los mejores premios, para motivarlos a alcanzar todos los retos que plantea esta nueva etapa", afirman desde Pro Service.

Mecánica

Los profesionales deben comprar las promociones Puntazos Estrella, que incluyen Recambios Originales de mecánica del Grupo Volkswagen y productos consumibles de la marca Horum, y canjear los puntos por premios únicos. Por ejemplo, ahora por la compra de una única promoción, los trabajadores pueden ganar tarjetas regalo de Amazon, Repsol, El Corte Inglés, Media Markt o Decathlon. (Esta oportunidad solo estará disponible durante dos semanas).

Si lo prefieren, los profesionales pueden acumular sus puntos y canjearlos por otros premios del catálogo Puntazos Estrella.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña