Reparación | Nuevos cursos de formación para los talleres madrileños

Asetra prepara nuevos cursos de formación
Asetra prepara nuevos cursos de formación

La asociación de talleres de Madrid (Asetra) ha ampliado su oferta formativa para sus asociados con nuevos cursos y jornadas gratuitos. Entre los cursos destacan algunos como Responsable de Medio Ambiente en el Taller, que se celebrará los días 4 y 5 de octubre; y Valoración y reparación de pequeños siniestros, del 4 al 7 de octubre y del 15 al 18 de noviembre. Todos ellos tienen una duración de 16 horas y se impartirán en las oficinas de Asetra, en Madrid.

Por otro lado, Asetra impartirá, en colaboración con el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, el Proyecto de Difusión y Formación de Prevención de Riesgos Laborales, de cuatro horas de duración, durante los días 20 de octubre y 11 de noviembre.

En el programa de jornadas de gestión de la asociación madrileña destacan varias citas: Reglamento europeo 461: Las reparaciones y el mantenimiento durante la garantía del vehículo, que se celebrará el próximo 6 de octubre; Nuevas medidas contra la morosidad, el 14 de octubre, y Cómo rentabilizar el taller de carrocería, el 21 del mismo mes. Para asistir, los talleres interesados deben confirmar asistencia en el fax 91 434 10 79 o a través del correo electrónico formacion@asetramadrid.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña