Reparación | Norauto ofrece gratis la instalación de baterías e higienización de vehículos

La compañía pone en marcha una iniciativa solidaria para ayudar a los profesionales sanitarios y a las Fuerzas del Orden.

La iniciativa de Norauto durante el coronavirus
La iniciativa de Norauto durante el coronavirus

Norauto ha ampliado su servicio de entrega e instalación de baterías a ocho provincias, ya que antes solo se realizaba en Valencia y sus proximidades. El servicio Easy Battery está disponible en las provincias de Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Mallorca, Navarra, La Rioja y Zaragoza. La empresa ofrece el montaje gratuito para el personal sanitario y los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, y además, para evitar la propagación del coronavirus, los profesionales de estos gremios que realicen el cambio de batería obtendrán la higienización de su vehículo de forma gratuita.

Una iniciativa solidaria que pone en marcha durante el estado de alarma para que estos profesionales puedan seguir desempeñando su actividad sin problemas ni contratiempos con el vehículo. Y es que la higienización del habitáculo y del sistema de aire acondicionado resulta imprescindible en la situación actual. Los profesionales de Norauto realizan este servicio, y la instalación de baterías, siguiendo todos los protocolos de seguridad y protección marcados por las autoridades sanitarias.

Notauto ha cerrado de forma temporal todas sus tiendas y talleres durante el estado de alarma, a excepción del servicio Easy Battery. Este servicio se realiza en horario de 8 a 19 horas, y según confirman los profesionales, en menos de dos horas el operario acude al lugar con la batería solicitada para su instalación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña