Reparación | Nicolás Alfaro, ex Talleres Verdes, nuevo responsable de Proximeca

Nicolás Alfaro, ex Talleres Verdes, nuevo responsable de Proximeca
Nicolás Alfaro, ex Talleres Verdes, nuevo responsable de Proximeca

Nicolás Alfaro es el nuevo responsable de la red de talleres Proximeca, promovida por el grupo de distribución de recambios ARE. Alfaro había trabajado anteriormente durante ocho años en Talleres Verdes, promovida por el grupo Dipart, como responsable de la zona de Levante, cargo del que cesó en diciembre de 2008.

Talleres Verdes es una red que comenzó a operar bajo el paraguas de Biguisur, grupo del que se escindió hace dos años una parte de sus socios, que ahora conforma el grupo ARE, promotor de Proximeca. El resto de socios formó Dipart, un grupo que continuó con la operativa de Talleres Verdes.

Según ha declarado Nicolás Alfaro a InfoCap, sus objetivos al frente de Proximeca pasan por implantar unas bases sólidas sobre las que poder asentar el crecimiento de la red, que comprenderían un plan de formación, la correcta implantación de la imagen corporativa en los talleres adheridos y acuerdos con terceras empresas para incrementar servicios, entre otras cuestiones.

Una vez implantadas estas mejoras, los planes de Alfaro pasan por incorporar nuevos talleres a la red en cualquier lugar de España donde tengamos socios. En concreto, las zonas de Aragón y Levante están ya en el punto de mira de la red.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña