Reparación | Motul presenta HIGH-TORQUE DCTF, nuevo lubricante para cajas de cambio automáticas

Motul presenta HIGH-TORQUE DCTF, nuevo lubricante para cajas de cambio automáticas
El HIGH-TORQUE DCTF de Motul es 100% sintético y con tecnología ESTER de alto rendimiento

Motul, marca especialista en la formulación de lubricantes para la automoción y la industria, amplía su gama de lubricantes para cajas de cambio automáticas con el nuevo HIGH-TORQUE DCTF que proporciona un nivel de fricción adecuado para una sensación de cambio suave y de no interrupción del Par motor entre cambios.

Este nuevo lubricante 100% sintético y con tecnología ESTER de alto rendimiento está diseñado en particular para los coches de competición, coches preparados y coches deportivos de alta potencia equipados con una transmisión de doble embrague de altas prestaciones (DCT). También es adecuado para una gran variedad de vehículos de alto rendimiento equipados con cajas de cambios DCT con doble embrague sumergido (DCT húmedo).

Con la nueva formulación exclusiva, el HIGH-TORQUE DCTF proporciona un nivel de fricción adecuado para motores de alta potencia, con la función de transferir la máxima fuerza a las ruedas siempre con una sensación de cambio suave y sin interrupción del Par entre cambios. Además, mejora la respuesta de las transmisiones DCT en frío y a elevadas temperaturas, manteniendo una viscosidad constante en temperaturas extremas, asegurando la mejor protección para todos los componentes.

Motul completa así su amplia gama de lubricantes para cajas de cambio automáticas degran parte del mercado como las del Grupo VAG, Grupo BMW, Grupo FCA, Mercedes- Benz y ZF, como por ejemplo el MULTI DCTF, ATF VI, MULTI ATF, ATF 236.14 o 236.15, MULTI CVTF. Productos fabricados para el perfecto funcionamiento de las distintas cajas automáticas del mercado, incluyendo las de coches híbridos, con el reciente lanzamiento del e- ATF para este tipo de vehículos y sus necesidades.

Motul
Motul Teléfono: +34 932 08 11 30 motul@es.motul.com www.motul.com/es/es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña