Reparación | Mapfre hará las próximas revisiones gratuitas en Sevilla

Continúa con su campaña 'Cuidamos tu Auto' en La Rinconada y Camas del 11 al 13 de enero.

Carpa de la campaña 'Cuidamos tu Auto' de Mapfre.
Carpa de la campaña 'Cuidamos tu Auto' de Mapfre.

Mapfre ha arrancado el año retomando su campaña de revisiones gratuitas 'Cuidamos tu Auto', esta vez en la provincia de Sevilla.

En concreto, el 11 de enero estará en La Rinconada, y el 12 y el 13 de enero, en Camas, en el marco de esta iniciativa con la que la compañía recuerda que pretende ofrecer un servicio gratuito pre-ITV a todas las personas que estén interesadas, estén o no aseguradas en la compañía, con el objetivo de concienciar y fomentar el adecuado mantenimiento del vehículo entre los conductores de Sevilla.

Las revisiones se llevarán a cabo en las carpas instaladas por la aseguradora, previa solicitud, y tomarán 20 minutos, tras las que los propietarios de los vehículos recibirán un informe detallado sobre alumbrado, señalización, neumáticos, acondicionamiento exterior e interior, emisiones contaminantes, sistemas electrónicos, motor, niveles y estado de la dirección, suspensión y frenos, entre otros aspectos, según detalla Mapfre.

Hasta hoy, la compañía ha efectuado más de 110.000 revisiones, en las que los fallos más frecuentes son los relacionados con el estado de las ruedas, los sistemas de iluminación y los frenos.

Por otro lado, esta campaña ya ha visitado 1.300 localidades desde que se puso en marcha en junio de 2013

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña