Reparación | Magneti Marelli presenta su generador de ozono MX 4000 para talleres

Este dispositivo produce 4.000 miligramos por hora, lo que permite desinfectar un vehículo medio en 15 minutos.

El generador de ozono MX 4000 de Magneti Marelli Aftermarket
El generador de ozono MX 4000 de Magneti Marelli Aftermarket

Magneti Marelli ha presentado el equipo de generación de ozono para desinfección, el Ozono MX 4000, para que los talleres de reparación puedan ofrecer este servicio imprescindible de cara a la vuelta a la normalidad. Y es que estos centros deberán extremar las medidas de protección, y gracias a estas maquinarias podrán desinfectar antes y después de cada intervención los vehículos de sus clientes.

El generador de ozono es una herramienta que reduce el riesgo de transmisión entre operarios y clientes, lo que permite a los profesionales trabajar con garantías de seguridad. Además, los usuarios valoran este servicio, generando una imagen de profesionalidad, calidad y compromiso por parte de los centros de reparación.

La desinfección de ozono es una método eficaz que funciona de forma sencilla y sin consumibles, y en el caso concreto del Ozono MX 4000, produce 4.000 miligramos por hora, lo que permite desinfectar un vehículo medio en 15 minutos. Este dispositivo produce ozono a través de la ionización del aire.

Proceso de generación de ozono
Proceso de generación de ozono

Este equipo de Magneti Marelli se ha producido en Europa y cumple las normativas más estrictas de la Comunidad Europea CE:  EMC 2014/30/UE y LVD 2014/35/UE.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña