Reparación | Liberty Seguros crea Red One, 65 talleres diferenciados por la compañía

Vehículo de sustitución, recogida y entrega del vehículo, traslado del cliente a su domicilio o su trabajo... algunas de sus ventajas.

Liberty Seguros crea Red One, 65 talleres diferenciados por la compañía
Liberty Seguros crea Red One, 65 talleres diferenciados por la compañía

Otra aseguradora que 'flirtea' con crear su propia red. Liberty Seguros acaba de anunciar la creación de Red One, una red de 65 talleres de confianza de la aseguradora que se encuentran por toda España y que ofrecen ventajas y servicios adicionales para clientes y mediadores del grupo asegurador.

En estos talleres, los clientes de las tres marcas del grupo (Génesis, Regal y Liberty) podrán disfrutar de ventajas, antes, durante y después de que el vehículo pase por los mismos. Así, los clientes de la Red One tendrán preferencia en el inicio de las reparaciones, contarán con un horario flexible para la recepción de vehículos y las pequeñas reparaciones se efectuarán sin la intervención del perito.

También, los talleres de esta red ofrecerán vehículo de sustitución a los clientes del grupo, a los que además se les podrá recoger y entregar el vehículo donde ellos quieran, y trasladarle a su domicilio o trabajo una vez que haya dejado su coche en cualquiera de estos talleres.

Las reparaciones efectuadas derivadas del siniestro tendrán una garantía de 2 años y al vehículo se le hará un chequeo general gratuito de más de 20 puntos tanto de mantenimiento (con la revisión del aceite, líquido refrigerante, líquido de frenos…) como de seguridad (pastillas de frenos, luces, correas auxiliares, desgaste y presión de los neumáticos, cinturones, reposacabezas…). El cliente que escoja estos talleres también contará con un descuento de hasta el 7% en las reparaciones particulares.

Los talleres de la Red One, según anuncia Liberty, podrán ser localizados muy pronto tanto en su web, como las de Génesis y Regal de forma destacada, pues la compañía está desarrollado una mejora en la herramienta de geolocalización para que estos talleres aparezcan en primera posición dentro de las listas de sus establecimientos de confianza en cada zona y con iconos especiales para su diferenciación.

Por otro lado, Liberty Seguros y la Red One desarrollan una campaña de responsabilidad en torno a la seguridad vial. En colaboración con Aesleme (Asociación para el estudio de la lesión medular espinal), se ha puesto en marcha una campaña solidaria gracias a la cual por cada vehículo reparado, el taller correspondiente donará un euro a la asociación y Liberty Seguros igualará la cantidad.

Además, en materia de Seguridad Vial, de cara al verano los talleres intensificarán las revisiones de los puntos de seguridad de los vehículos, repartirán folletos informativos y educativos, y fomentarán el uso de la red de rescate.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña