Reparación | Nueva edición de Launch Ibérica de equipamiento y maquinaria

Tendrá lugar en su sede de Palau-Solitá i Plegamans (Barcelona) el 16 de noviembre.

Launch anuncia su muestra de equipamiento y maquinaria
Launch organizará el próximo 26 de octubre una feria de equipamiento para talleres

Con el objetivo de acercar a los talleres y profesionales del sector los productos de su catálogo, Launch Ibérica celebrará el 16 de noviembre, en su sede central de Palau-Solitá i Plegamans (Barcelona), una feria que contará con más de 1.000 m² de exposición, en horario de 10 a 15 horas.

El evento cuenta colaboración de los gremios provinciales de talleres y las empresas distribuidoras Establiments Olympia, Emms, Lausan, Oliva Hermanos, Radsa y Tarracoil.

En esta feria de Launch Ibérica los talleres podrán obtener información de toda la oferta de Launch, iniciar o cerrar procesos de compra, asistir a ponencias y conocer en el momento las características de todos los productos y servicios.

Entre la gama expuesta se encontrarán alineadores de dirección, analizadores de gases y humos, descarbonizadoras, cabinas de pintura, sistemas de calibración ADAS, etc, todo ello con la posibilidad de conocer a fondo su funcionamiento mediante demostraciones.

Una de las más interesantes será la relativa al diagnóstico y calibración de sistemas de asistencia a la conducción ADAS que se realizará cada hora de 10:30 a 13:30. También se habilitarán dos aulas de formación en las que se realizarán diferentes ponencias sobre el mantenimiento del cambio automático, el coche conectado, protocolo Pass Thru y el negocio para calibración de funciones ADAS.

Al finalizar la jornada se celebrará un sorteo entre los asistentes de un equipo de diagnosis, un comprobador de baterías y vales descuento. Para asistir es imprescindible registrarse en la dirección www.launchiberica.com/feria2019

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña