Reparación | Javier García (Talleres Regordoño) gana una cap key pro por registrarse en infotaller.tv

Javier García (Talleres Regordoño) gana una cap key pro por registrarse en infotaller.tv
Javier García (Talleres Regordoño) gana una cap key pro por registrarse en infotaller.tv

Ya conocemos el nombre del segundo ganador de la cap key pro en el concurso promovido por infotaller.tv: Javier García, gerente de Talleres Regordoño, empresa ubicada en el polígono Prado de Regordoño de Móstoles (Madrid).

Javier García asegura que, gracias a las eNewsletters de InfoCap que recibe en su correo electrónico puede conocer las noticias de actualidad y profundizar en aquellas que le resultan más interesantes. “Como nos pasamos todo el día dentro del taller, ésta es la mejor manera de estar al día en las novedades del sector”, afirma.

El taller, perteneciente a la red Autofit, promovida por la empresa distribuidora Impormovil. cuenta con una extensión de 800 metros cuadrados y se dedica tanto a la carrocería (60% de su actividad) como a mecánica-electricidad.

Los lectores de www.infotaller.tv, la comunidad online de talleres promovida por InfoCap, pueden beneficiarse cada semana de importantes regalos sólo por completar su registro en nuestro portal informativo. Recuerda que sólo los usuarios registrados de Infotaller.tv pueden comentar los contenidos, suscribirse gratis a los diferentes eNewsletters informativos y acceder a contenidos diferenciales.

Registrarme gratis ahora y participar de forma automática en el sorteo.

Todas las semanas
hasta el mes de abril se seguirá sorteando una cap key pro. Como regalo estrella, puedes conseguir el último gran producto de la factoría Apple, la tableta revolucionaria, el iPad. De igual forma, para participar sólo es necesario hacerte usuario registrado de www.infotaller.tv. El 2 de abril, último día de Motortec Automechanika Ibérica, conoceremos la identidad del ganador de un iPad Wifi+3G 32 Gb, cortesía de Gt Motive, empresa que también te invita a asistir a esta feria. Consigue tu entrada gratis aquí introduciendo el siguiente código de acceso: Texto: GT / Número: 182082.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña