Reparación | InterTaller suma ya 232 talleres y cuenta con una renovada propuesta de servicios

A su tradicional aporte de servicios de marketing, imagen y formación técnica, la red de GAUIb ha añadido la mejora de su herramienta interna de gestión de red.

IMG-20200305-WA0004
InterTaller ya está trabajando en sus novedades de cara a 2022

La red de talleres multimarca promovida por Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) aceleró su crecimiento cualitativo en 2021 sumando un total de 232 talleres en la actualidad.

A su tradicional aporte de servicios de marketing, imagen y formación técnica, InterTaller ha añadido la mejora de su herramienta interna de gestión de red, mediante la cual los talleres miembros tienen acceso a webinars formativos, pueden realizar sus propias campañas de marketing o comprar ropa de trabajo.

Por otra parte, entre las novedades de 2021 se contaron además el lanzamiento de una nueva formación online comercial y de gestión, con sesiones dedicadas al trabajo con bases de datos de cliente y también con sesiones dedicadas a fundamentos de tesorería y fuentes de financiación.

Por último, la red de GAUIb lanzó una newsletter periódica con información de interés para los InterTalleres.

Vuelta a las aulas

Además de la mencionada formación sobre comercial y gestión, la red recuperó en 2021 las formaciones técnicas presenciales, que a partir de ahora se desarrollarán de forma complementaria a las digitales, de periodicidad mensual, que imparte Autotecnic.

Apuesta por el marketing

De su lado, el área de marketing realizó dos grandes campañas promocionales de ámbito nacional. En ambos casos, con un regalo directo por cada operación, contando además con sorteos semanales entre todos los participantes.

En el primero, de un limpiapantallas y un Ipad semanal, respectivamente. En el segundo, de un lavado de coche y un cheque carburante semanal de 100 euros. En colaboración con Delphi, la Red llevó a cabo también una campaña promocional durante la EuroCopa de fútbol consistente en el regalo de balones oficiales del evento.
 

Un año fundamental para la red

En palabras de Beatriz Sebastián, coordinadora general de InterTaller: “El pasado 2021 ha sido un año fundamental para la red. La mejora de los servicios que veníamos prestando a los talleres miembros y la puesta en marcha de otros nuevos, algunos especialmente valorados como la potentísima formación online empresarial, prácticos y útiles conocimientos para mejorar las ventas y la gestión del taller, están  contribuyendo a mejorar decisivamente la competitividad de nuestros InterTalleres”. 
 
"Ya estamos trabajando en importantes novedades de cara a 2022, nuevos servicios que van a contribuir de forma decisiva a facilitar el proceso de digitalización de los InterTalleres, inyectándoles eficiencia y competitividad, dos fenómenos que, sin duda, repercutirán positivamente en su rentabilidad”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña