Reparación | Infotaller.tv, la web sectorial de talleres, creció el 80% en 2012

Comparativas de visitas 2012-2011 en Infotaller.tv
Comparativas de visitas 2012-2011 en Infotaller.tv

Los espectaculares datos de Infotaller.tv el pasado año consolidan el liderazgo de InfoCap en el ámbito de la prensa sectorial de la posventa de automoción. En un contexto especialmente complicado, la editorial también logró aumentar sus ventas el 2%.

En 2012 Infotaller.tv creció casi el 80% hasta alcanzar las 382.634 visitas. Sin embargo, es aún más destacable la cifra de visitas fidelizadas (de profesionales que vuelven), lo que en Google Analytics se denomina “returning visitor” y que alcanzó las 148.060, un dato espectacular que desmiente a quienes aún desconfian del uso de Internet para fines informativos por parte de los profesionales del sector.

InfoCap edita seis publicaciones de referencia en papel: los monográficos Ruta del Recambio, Ruta del Taller y Ruta del Neumático y la Mecánica Rápida y los Manuales del Taller de Chapa y Pintura, de Electromecánica y Diagnosis y Vehículo Industrial.

En el ámbito de Internet, InfoCap promueve la página Infotaller.tv, enfocada a los directivos del sector reparador de vehículos, y los eNewsletters InfoCap, que cada día informan a miles de profesionales de las principales novedades de su sector. Como datos reseñables están los más de 400.000 vídeos vistos en YouTube, que confirman el acierto de nuestra apuesta pionera por el formato audiovisual, los casi 5.400 seguidores de nuestra página en Facebook (sin olvidar los 13.000 vinculados a nuestro equipo de periodistas), los casi 2.000 followers en Twitter (al margen de otros cuatro mil vinculados a periodistas) y los más de 500 directivos integrantes de nuestro grupo en LinkedIn.

InfoCap agradece el masivo apoyo de los profesionales del sector de la posventa, muchos de los cuales nos acompañan además en redes sociales, y la confianza de las empresas anunciantes que han sabido valorar la oportunidad que les ofrecen nuestros soportes publicitarios, tanto en papel como en Internet.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña