Reparación | El Give Me Five de Aser cierra con un crecimiento medio de ventas del 3%

La campaña ha conseguido más de 13.000 inscripciones y ha llegado por primera vez a Portugal.

Neumáticos Pérez (Madrid) ha ganado varios premios en el Give Me Five de Aser
Neumáticos Pérez (Madrid) ha ganado varios premios en el Give Me Five de Aser

Un crecimiento medio en las ventas de los socios por encima del 3% y más de 13.000 inscripciones, el 15% más que en la última campaña. Ese ha sido el balance del Give Me Five de Aser que acaba de cerrar sus inscripciones, pues aunque hasta el domingo día 3 de noviembre estaban permitidas, el pasado jueves 31 de octubre fue el último día en que los clientes podían adquirir albaranes para participar en la campaña.

"El Give Me Five y El Recambiazo son una herramienta de venta para los socios. Son una parte primordial de nuestro ADN y nuestra Estrategia de Grupo", ha asegurado José Luis Bravo, director general de Aser, para quien la campaña ha conseguido "excelentes resultados en un año en que no se esperan grandes crecimientos en nuestro sector". Además, como novedad, este año el Give Me Five ha llegado a Portugal de la mano de Humberpeças, allanando el camino a los nuevos socios portugueses de Aser, Npeças y Samiparts, cuyos clientes ya conocen la campaña.

A partir del 4 de noviembre, los clientes de los socios del grupo Aser pueden recibir los regalos que han conseguido, además de poder utilizar el importe acumulado en su "bolsa descuento" en las compras de noviembre. Todos los socios se han volcado en la campaña y han sido varios los que han aumentado las asignaciones en premios para sus clientes, con mención especial para Neumáticos Pérez (Madrid), que ha conseguido varios premios.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña