Reparación | Garzón Trucks, taller ganador de la cap key pro

Garzón Trucks, ganador de la cap key pro
Garzón Trucks, ganador de la cap key pro

Una cap key pro para Garzón Trucks. Francisco Javier Gutiérrez y su taller Garzón Trucks, integrante de la red Talleres Cecauto, se incorpora a la relación de ganadores del concurso que InfoCap realiza entre los lectores de sus Manuales.

Garzón Trucks es un taller especializado en vehículos pesados, ubicado en Illescas (Toledo). Cuenta con unas instalaciones de 300 metros cuadrados. Es servicio oficial de Haldex (frenos), Actia (tacógrafo digital) y Stoneridge (tacógrafo analógico).

El propietario del taller está seguro de las ventajas que le aporta pertenecer a la red Talleres Cecauto: "solo no puedes ir a ningún lado, especialmente con la situación actual". Gutiérrez destaca que está especialmente satisfecho con el programa de gestión y facturación y las hojas de reparación que le proporciona su red.

En la fotografía, José Manuel Pérez, gerente de Repuestos Illescas, distribuidor de recambios asociado al grupo Cecauto (izquierda), con Francisco Javier Gutiérrez, gerente de Garzón Trucks, al recibir su cap key pro. Este premio es una llave USB con los artículos en formato PDF más interesantes y los análisis económicos más rigurosos del sector, elaborados por InfoCap.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña