Automechanika Frankfurt 2012 se celebrará entre el 11 y el 16 de septiembre de 2012 en la ciudad alemana de Frankfurt. Bajo el lema "Metrópolis de la movidad", el sector de las piezas, los accesorios, el equipamiento y los servicios para el automóvil se dan cita en Alemania.
Reparación
Automechanika Frankfurt 2012
Publicado: 28/11/2011 ·12:40
Actualizado: 28/11/2011 · 12:40
- Cartel Automechanika Frankfurt 2012
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1El momento es ahora: carta abierta de Javier López, carrocero de segunda generación con taller en Villarcayo (Burgos)
-
2AAG da el paso decisivo en España y Portugal: renovar todas sus tiendas como NAPA Auto Parts
-
3Grupo Soledad apuesta por las flotas con el lanzamiento de Confort Truck
-
4La "curiosa y laboriosa avería" en los balancines que puede provocar ralentí muy inestable en una Citröen C4 Picasso
-
5Los Mossos detienen en Sabadell (Barcelona) a un falso mecánico que reclamaba hasta 900 euros por averías inexistentes
Publicado: 28/11/2011 ·
12:40
Actualizado: 28/11/2011 ·
12:40
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
-
Desarticulada una banda internacional con itinerancia por toda España, que robó hasta 58 coches para desguazarlos y vender sus piezas
-
Los Mossos detienen a tres hombres tras hallar 630 kilos de hachís en un taller mecánico de Vilafranca del Penedés (Barcelona)
-
La factura del taller sube un 3,4% en los últimos doce meses y vuelve a superar el IPC general (2,3%)
- Automechanika Frankfurt 2012 · Reparación · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- ESPECIALESexpand_more
- BLOGS
- VíDEOS
- NEWSLETTER
- Contacto
- Nosotros