Reparación | Nines García de la Fuente, al frente de Delphi en España y Portugal

Procedente de Robert Bosch España, ficha como máxima responsable del negocio de posventa de la multinacional americana.

Nines García de la Fuente, directora general de Delphi para España y Portugal
Nines García de la Fuente, directora general de Delphi para España y Portugal

Del rojo de Bosch al rojo de Delphi. De multinacional alemana a americana. De directora de Comunicación a 'Country Director'. Nines García de la Fuente ejerce ya como nueva máxima responsable de Delphi para el mercado del recambio en España y Portugal.

Lo hace tras once años vinculada a Robert Bosch España, los cinco últimos al frente del departamento de Comunicación del área de Automotive Aftermarket de la filial española de la empresa alemana.

Nines García de la Fuente, de 46 años de edad, llega a Delphi Product & Service Solutions en un puesto que no existía en el organigrama anterior de Delphi en España y Portugal para su negocio de la posventa. Asume entre sus funciones la dirección comercial, vacante desde la marcha de Ágata Calvo, quien dejó la empresa a principios de 2015, para incorporarse a Johnson Control (Varta).

Con David Yustas, director de Márketing, fichado por Delphi en febrero de este año, la incorporación de Nines García de la Fuente completa el equipo directivo de la empresa que gestiona el aftermarket de Delphi en el mercado ibérico.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña