Reparación | Fevauto forma en la manipulación de gases fluorados para vehículos

El curso abordará el impacto ambiental de los refrigerantes, su normativa y los sistemas de aire acondicionado, compresores y condensadores, entre otros.

El curso dará comienzo el próximo 1 de septiembre
El curso dará comienzo el próximo 1 de septiembre

A partir del próximo 1 de septiembre la asociación valenciana Fevauto pondrá en marcha un curso gratuito en el centro de Automoción de Femeval en Alaquàs (Valencia) para obtener el carnet para la manipulación de sistemas que empleen refrigerantes fluorados instalados en vehículos.

Los contenidos que se abordarán en las 44 horas que durará el curso son: impacto ambiental de los refrigerantes, normativa medioambiental e introducción a la refrigeración, refrigerantes, equipos básicos de reparación, sistemas de aire acondicionado, compresores, condensadores, evaporadores, válvula de expansión, filtros deshidratadores, electroventiladores, dispositivos de regulación y seguridad, instalación eléctrica del aire acondicionado, climatización electrónica, carga del circuito de aire acondicionado, diagnóstico y reparación de averías.

Desde Fevauto recuerdan que si se dispone de la titulación de grado medio de mecánica o superior de automoción, no se ha de realizar el curso y se puede solicitar la convalidación a Conselleria.

Para más información e inscripciones, la organización subraya que los interesados deben dirigirse al área de formación de Femeval o al teléfono 963719761.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña