Reparación | Femete impartirá formación gratuita sobre mantenimiento de vehículos eléctricos e híbridos

Serán dos cursos diferentes, de 530 y 40 horas, respectivamente, y estarán subvencionados por el Servicio Canario de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Para más información sobre los cursos Fedeme insta a contactarles a través del correo formacion@femete.es
Para más información se puede contactar en el correo formacion@femete.es

Femete, la Federación de Empresas del metal de Santa Cruz de Tenerife, impartirá formación gratuita sobre mantenimiento de vehículos eléctricos e híbridos.

El curso relativo a mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos tendrá una duración de 530 horas. Se impartirá en su centro de La Laguna y está dirigido prioritariamente a personas trabajadoras en situación de desempleo y subvencionadas por el Servicio Canario de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

El curso relativo a mantenimiento de vehículos híbridos, sin embargo, tendrá una duración de 40 horas. Estará dirigido prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas de los sectores del metal e industrial. Esta oferta formativa igualmente la subvencionan el Servicio Canario de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Para más información se puede contactar en el correo formacion@femete.es, y la web www.femete.es.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña