Reparación | FÖRCH, el aliado y proveedor del taller, os desea… ¡Felices Fiestas!

FÖRCH, el aliado y proveedor del taller, os desea… ¡Felices Fiestas!
Nuestro más sincero agradecimiento a todos los talleres que han elegido FÖRCH

FÖRCH es un grupo multinacional alemán líder en la comercialización de productos y soluciones profesionales en el sector de la automoción.

Más de 50 años de historia, una facturación de 514 millones de euros, presencia con 24 empresas en Europa, 55 representantes en todo el mundo, 300.000 clientes, 3.350 empleados y más de 100.000 artículos, avalan la historia y trayectoria de FÖRCH.

Este año 2022 la familia FÖRCH ha crecido. Cada día más personas confían en nosotros y nos ha acompañado la salud en un año complicado. Por estas razones a 2023 le pedimos...

Por todas las personas que tanta ilusión y esfuerzo ponen en el día a día para que FÖRCH sea una realidad sobre todo en un año tan complicado, para que sigamos creciendo juntos, vean colmadas sus expectativas profesionales, personales y, por supuesto, que la salud les acompañe durante este nuevo año.

Por nuestros clientes y colaboradores, para que en este año que comienza, sigan desarrollando su actividad de forma satisfactoria, tengan más y mejores oportunidades para hacer crecer su negocio. Que 2023 esté lleno de éxitos profesionales y que nos permitan ayudarles a conseguirlos acompañados de mucha salud.

Nuestro más sincero agradecimiento por elegir FÖRCH.

¡Feliz Navidad y próspero 2023!

FORCHlogo2022
FÖRCH Teléfono: +34 958 401 776 info@forch.es www.forch.es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña