Reparación | Expomóvil Comercial ya ha confirmado 82 expositores directos

Antoni Marsal y José Miguel García
Antoni Marsal y José Miguel García

Expomóvil Comercial, que se presentó ayer en Madrid a la prensa, asegura contar de momento con 82 expositores directos confirmados y 300 marcas representadas. “Una gran cifra, para ser una primera edición”, considera José Miguel García, director de Expomóvil Comercial, quien también recuerda que aún quedan 46 días para el evento: “Estamos negociando con 400 empresas para cerrar su participación”.

Además, la organización de esta feria de la posventa, que tendrá lugar del 15 al 17 de marzo en el recinto de Montjuic en la Fira de Barcelona, está realizando un importante esfuerzo dinamizador para llevar hasta 300 compradores, nacionales e internacionales, al evento. A todo ello se suman los “road shows” llevados a cabo para favorecer la presencia de más de 500 talleres.

Antoni Marsal, presidente de Expomóvil Comercial, destaca que éste será "el salón de la posventa en España en 2012”. Así, las previsiones de los organizadores apuntan a 9.000 visitantes profesionales. En cuanto a sectores, los más representados serán recambios, componentes y equipos de talleres, aunque también estarán presentes otros como pintura.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña