Reparación | Expomóvil Comercial, diseñada con la pretensión de relanzar la posventa

Expomóvil Comercial, diseñada con la pretensión de relanzar la posventa
Expomóvil Comercial, diseñada con la pretensión de relanzar la posventa

Revitalizar las ventas y aumentar los contactos comerciales. Estos son los objetivos de Expomóvil Comercial, según José Miguel García, director de la feria. Esta es la primera edición se celebrará en la Fira de Barcelona (en el recinto de Montjuïc) del 15 al 17 de marzo de 2012.

La feria de la posventa reunirá a más de 40 empresas de fabricantes y distribuidores, como Autoplanet Transmission, Central del Recambio Original y Automoción, GC Nuevas Tendencias en Comunicaciones, Grupo Serca, Industrias Conesa – Heco, Launch Ibérica, Miac; Phira Componentes Automoción; Tech Parts Trading; Turbo 3 Tridiesel Comercial o VTEQ. Mostrará tecnología, equipos y oportunidades de negocio para los talleres y los establecimientos de recambios. Además contará con un amplio programa de actividades y jornadas técnicas, cuya finalidad será poner al día los conocimientos e identificar las vías de crecimiento para el sector.

Entre las actividades destacan las jornadas organizadas por la patronal de talleres Cetraa, donde se analizaran la reparación de los vehículos híbridos o la certificación para manipulación de gases fluorados. Además acogerá reuniones directivas de las asociaciones como la de la patronal de los distribuidores de recambios Ancera, la patronal de talleres Conepa y la asociación de equipamientos para talleres Egea.

También habrá espacio para los reconocimientos, con la entrega de los premios "Personajes de la Posventa"; y para el deporte, con el torneo de fútbol organizado por la patronal de los recambistas catalanes Cira y Ancera en el que participarán equipos formados por proveedores, distribuidores y talleres.
La feria española de la posventa Expomóvil Comercial es una cita única para fabricantes, distribuidores y talleres.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña