Reparación | Los Europremium 2014 ya tienen 30 finalistas

Los ganadores definitivos de los galardones que otorga la red EuroTaller se conocerán el 27 de junio.

Ganadores de los Europremium 2013
Ganadores de los Europremium 2013

Ganadores de los Europremium 2013 de EuroTaller
Ganadores de los Europremium 2013 de EuroTaller

La edición del año 2014 de los Europremium, los galardones que anualmente concede EuroTaller, llega a su fase final. Tras la selección de todas las candidaturas recibidas, la primera criba deja en 30 el número de candidatos que optan a unos premios cuya entrega se realizará en Madrid el día 27 de junio. Hasta ese día no se conocerá la identidad de los ganadores definitivos.

Un jurado formado por periodistas, del que forma parte Infotaller.tv, ya ha emitido su voto tras valorar los dossiers de los 30 finalistas. Sus notas, junto a las que otorgan los representantes de los proveedores de Groupauto Unión Ibérica, que visitan personalmente a cada uno de los talleres candidatos, decidirán el resultado final.

Durante la reunión del jurado de periodistas, Carlos Calleja, responsable de EuroTaller, anunció que el día 15 de noviembre se celebrará la Convención de la red, dos años después de la última celebrada en Madrid. La red cuenta en la actualidad con cerca de 850 integrantes, inmersos en la actualidad en la promoción “Eurotaller, el motor de la selección”, una campaña con la que la enseña espera repartir 5.000 camisetas de 'La Roja' entre los clientes de sus talleres.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña