Reparación | Equip Auto 2015, más expositores en menos espacio

La representación española, con más de 20 empresas, cae significativamente respecto a 2013.

Equip Auto 2015 crece el 15% en número de expositores
Equip Auto 2015 crece el 15% en número de expositores

La 22ª edición de Equip Auto, la feria francesa de la posventa que se celebra del 13 al 17 de octubre, ha congregado a un total de 1.500 expositores (más del 70% internacionales), lo que supone un incremento del 15% respecto a la muestra de 2013.

A pesar de este buen dato, la ausencia de multinacionales de peso como Valeo, Bosch o ZF ha deslucido esta edición de la feria, que no termina de reconquistar su pasada gloria internacional y ha quedado fundamentalmente como una importante cita para el mercado de Francia y países francofonos.

Aunque el número de empresas expositoras haya crecido, estos ocupan menos espacio este año. Así, la superficie expositiva ha caído en un porcentaje similar al que ha aumentado la cifra de expositores (el 16,7%), pasando de los 120.000 a los 100.000 m2de la presente edición.

Icer, en Equip Auto 2015
Icer, en Equip Auto 2015

En lo que se refiere a la representación española, el número de expositores ha descendido sustancialmente respecto a la edición de 2013, en la que las empresas españolas ocuparon el septimo puesto en el ranking de expositores por países.

En la cita de este año, más de 20 empresas españolas, ubicadas principalmente en los pabellones 5 y 6, están presentes en el salón: Aci-Avesa, Airtex, Al-Ko Record, AS, Asysum, Cascos Maquinaria, Doga, Equipos Lagos, Fae, Fare, Filtros Cartés, GIEG Trading, Icer Brakes, Industrias Dolz, Lizarte, L&D, Lubricantes Sash, Olipes, Proquisur, Remaned, Sercore, Ryme, Triclo y Turbo Motor Inyección.

El equipo de InfoCap / InfotallerTv se ha trasladado a Paris para contarte todas las novedades de Equip Auto 2015. Puedes ver el album de Mar Calderon en Facebook.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña