Reparación | Elena Villarrubia asume la dirección de asistencia del RACE

La nueva directora adopta la responsabilidad de gestionar las plataformas de asistencia en carretera, asistencia en viaje y asistencia jurídica, así como las áreas de reparación, innovación mecánica y planificación.

Elena se incorporó al RACE en 2015
Elena se incorporó al RACE en 2015

El Real Automóvil Club de España ha nombrado a Elena Villarrubia como su nueva directora de asistencia del RACE, reportando al director general y formando parte del Comité de Dirección del Grupo.

Elena Villarrubia es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y Executive MBA por la EAE Business School. Experta en Contact Centers, Elena se incorporó al RACE hace nueve años y desarrolló funciones como International Kam, pasando en 2021 a ocupar la posición de directora adjunta de plataformas B2C, B2B y asistencia jurídica.

Villarrubia asume la dirección del Departamento de asistencia con la responsabilidad de gestionar las plataformas de asistencia en carretera, asistencia en viaje y asistencia jurídica, así como la de reparación e innovación mecánica, el área de planificación, y la plataforma telefónica Racetel.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña